Cultura y Sociedad

Tarde entretenida de novillos en la que Antonio Romero, Cayetano López y Moli de Ronda se han llevado una oreja cada uno

Ha sido un inicio de los espectáculos taurinos algo deslucido por la ausencia de público en las calles, como consecuencia del adelanto a la Feria. Media entrada en el coso rondeño

Moli de Ronda volverá a pisar el albero de la bicentenaria plaza de toros de Ronda.

Tarde entretenida de novillos en el coso de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, aunque ninguno de los participantes ha logrado salir por la puerta grande, ya que cada uno de ellos se ha tenido que conformar con una oreja, en un inicio de los espectáculos taurinos algo deslucido por la ausencia de público en las calles, como consecuencia del adelanto a la Feria. Tampoco ha hecho mucho calor.

Con algo más de media entrada de público abría la novillada Antonio Romero, de Sevilla, que logró arrancar un apéndice de su lote. Mientras el rondeño Cayetano López hacía lo mismo, con un público entregado. También Moli de Ronda se hacía con un trofeo, destacando algo más que sus compañeros. No obstante, se llevó un revolcón, sin mayores consecuencias.

En definitiva una tarde amena sobre la arena, en la que los novillos de la Ganadería de Torrestrella han dado un buen juego.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*