Cultura y Sociedad

La peña ‘El Catite’ presenta su revista de feria, dedicada al sector del vino

La agrupación hará entrega del ‘Catite de Oro’ a su anterior presidente, Francisco Rodríguez, este miércoles

El acto tuvo lugar en el Palacio de Mondragón.

La peña ‘El Catite’ presentó ayer la 12ª edición de su tradicional revista de feria, que publica cada año en el mes de septiembre. El acto tuvo lugar en el Palacio de Mondragón con la presencia de numeroso público y la representación municipal corrió a cargo del primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez.

Este año la revista de ‘El Catite’ está dedicada de forma casi temática al sector del vino en Ronda, por lo que en la presentación también intervino el presidente de la Asociación de Bodegueros de la Serranía y presidente de la Ruta del Vino de Ronda y Málaga, Pedro Morales, quien ensalzó la importancia del sector vitivinícola y agradeció que la peña haya dedicado a este tema la revista.

La revista recoge diferentes artículos relacionados con el vino en Ronda y la Comarca y también un resumen de la actividad de la peña en el último año, además de la programación de la caseta durante esta feria, destacando la entrega del ‘Catite de Oro’, el próximo miércoles al anterior presidente de la peña, Francisco Rodríguez.

El concejal resaltó la estrecha unión que mantiene tanto con la peña a la que pertenece como socio desde hace años, y también al sector del vino al que está muy vinculado y al que ha apoyado de forma muy importante desde sus responsabilidades municipales. Deseó a todos los peñistas, y en especial a los socios de ‘El Catite’, que disfruten mucho de la feria invitando a los amantes del vino a que promuevan el sector pidiendo vinos de Ronda allá donde vayan.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*