Cultura y Sociedad

El Ayuntamiento ultima los preparativos para el inminente inicio de la feria

Este año el recinto ferial ‘Ángel Harillo’ contará con una portada unas dimensiones mayores de lo habitual

Los farolillos ya están instalados en los primeros tramos de la Carrera Espinel.

El Ayuntamiento de Ronda está ultimando los preparativos de la Feria de Pedro Romero, que comenzará el próximo lunes día 2 de septiembre. La portada de la Feria del Centro, obra de Raúl Guerra, ya se encuentra instalada, y también se está procediendo en estos días al montaje de los farolillos en diferentes tramos de la calle Espinel.

La delegada municipal de Fiestas, Concha Muñoz, ha señalado: “La intención es realzar la feria del centro, para lo que también hemos querido repartir los eventos musicales tanto en el real como en la zona más céntrica para que el público también se reparta entre ambos espacios”. De esta manera, los concierto de Radiolé y Manuel Lombo serán en el auditorio de Blas Infante y los recitales de María Márquez, DVicio y Siempre Así, se realizarán en la entrada del recinto ferial ‘Ángel Harillo’.

Precisamente, sobre el trabajo en el recinto de la feria, Muñoz ha anunciado que se está ultimando la colocación de la portada en ese espacio, que este año tendrá un tamaño mayor, en una feria que, ha dicho, va a contar con más casetas que nunca: “Los rondeños están apostando este año por nuestra feria y las peñas por dar actividades en el recinto durante los días centrales de los festejos y que, junto a la novillada, que ha sido un éxito absoluto, darán a las fiestas un toque muy especial”.

Por último, ha querido animar a todos los rondeños a que disfruten de todas las actividades programadas: “Está todo pensado para que cada rondeño encuentre lo que le gusta y disfrute de nuestras fiestas”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*