Ronda

Finalmente varios establecimientos instalarán barras en la calle durante la Feria del Centro

Estarán situadas en la calle Lorenzo Borrego, que es donde tradicionalmente ha existido ambiente en ediciones anteriores

La concejal de Contratación junto con los concejales que instalarán las barras en la Feria del Centro.

La delegada municipal de Ocupación de Vía Pública, Mª Carmen Martínez, ha anunciado la decisión de algunos comercios de montar finalmente barras durante los días de celebración de la feria del centro, la próxima semana dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

La edil ha explicado que los cambios que va a haber este año en el desarrollo de los festejos a consecuencia de la salida de los festejos taurinos de la semana de feria, ha provocado que los establecimientos de hostelería tengan mucha incertidumbre a la hora de montar dichas barras, temiendo que la afluencia de público no sea la misma que otros años. Así se lo han traslado a Martínez en diferentes reuniones como la celebrada hoy en la que dos de los comercios situados en calle Lorenzo Borrego han anunciado su intención de, finalmente, si montar espacios a la entrada de sus comercios en la feria. La delegada ha querido agradecer este gesto, “es un gran esfuerzo económico sin saber como va a ser este año la feria del centro por la falta de la Goyesca, unido al menor impacto de público que ha habido en la zona en años anteriores”.

Así, la edil ha explicado que, de cara a próximos años, se van a estudiar medidas como el desarrollo de actuaciones en la zona centro y otras propuestas que potencien la feria del centro, “entendemos perfectamente a aquellos restaurantes que no decidan montar este año a pesar de que hemos puesto todo lo que estaba a nuestro alcance, con el deseo de que en próximas ediciones podamos apoyar todavía más a estos comercios de la zona centro”.

Por último, ha deseado mucha suerte a los comerciantes que han decidido montar sus barras, invitando a todos los rondeños y visitantes a que apoyen ese esfuerzo y pasen por la zona centro a partir del miércoles”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*