Cultura y Sociedad

Javier Orozco suma otras dos puertas grandes en Ávila y Segovia a su triunfal temporada

El rondeño cortó cuatro orejas en sus dos apariciones de este fin de semana y se consolida como el mejor novillero de la temporada

Javier Orozco, en una vuelta al ruedo en una de las corridas celebradas en 2019.

El novillero rondeño Javier Orozco sigue contando sus faenas por puertas grandes. Este fin de semana, vuelto a salir a hombros en dos ocasiones. La primera, el sábado, en Casavieja (Ávila). Orozco conseguía dos orejas en su segundo novillo, después de que en el primero se quedara sin trofeo, aunque sí recibió la ovación del público.

Este resultado hizo que resultase el gran triunfador de la tarde y único novillero en salir al hombros, al quedarse sus compañeros de terna sin trofeos.

La segunda de sus actuaciones tuvo lugar en Cantimpalos (Segovia), donde siguió su gran racha con otra puerta grande, saliendo a hombros junto a sus compañeros Gomez Valenzuela y Carlos Olsina. El rondeño se enfrentó a dos novillos bien presentados de Sánchez Herrero, y volvía a conseguir ovación y dos orejas.

Orozco sigue de esta forma afianzado en el primer puesto del escalafón nacional de novilleros, en la temporada que está siendo la de su consagración.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*