Deportes

Rubén Delgado, del Club Ascari-Harman, completa las míticas 100 Millas de Leadville en 21 horas

Finalizó el 17º de la general y consiguió la Hebilla Dorada al bajar de las 25 horas. La carrera transcurre por las Montañas Rocosas de EEUU.

Ruben Delgado, con sus trofeos logrados en la prueba de las Rocosas americanas.

Este fin de semana, el Club Ascari-Harman Trail Running de Ronda ha estado representado en una prueba de relevancia internacional celebrada al otro lado del Atlántico: las míticas 100 Millas de Leadville, en Colorado, que discurren a través del corazón de las Montañas Rocosas.

Allí, Rubén Delgado participó por segunda vez en esta carrera, logrando ser 17º de la clasificación general y completando la prueba en 21 horas. Un resultado que le permitió conseguir la hebilla que dan a todos los corredores que alcanzan la meta en menos 25 horas. Sin duda, una gran gesta del atleta del club rondeño.

Hebilla.
Hebilla.

Las 100 Millas de Leadville es una de las tres grandes pruebas Ultra Trail de América. Esta dura prueba tiene algo muy especial, y es su altitud, ya que este pueblo es el más alto de Estados Unidos, a 3.100 metros, y está rodeado de hasta catorce cuatromiles, que forman la travesía ‘Nolan´s 14’.

Corruco 6k Race

Por otro lado, el sábado, cuatro atletas del club, Inmaculada Herrera, Javier Fernández, Javier Heredia y José Ignacio Heredia, participaron en la IX Carrera Popular Corruco 6k Race en la villa de Manilva- Sabinillas.

Se trata de una carrera muy rápida donde todos lograron culminarla con muy buenas sensaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*