Cultura y Sociedad

Ronda se cita con los 80 en el último concierto del festival ‘Pinsapo Sound’

La Unión, No me pises que llevo chanclas y Javier Urquijo actuarán este jueves a partir de las 22:00 en la plaza Teniente Arce

Integrantes de La Unión.

Los amantes de la década musical de los 80 tienen una cita este jueves en Ronda, en el concierto que servirá de colofón al festival ‘Pinsapo Sound’. El evento reunirá a algunos de los nombres más representativos de esa época: La Unión, No me pises que llevo chanclas y Javier Urquijo (miembro original de Los Secretos).

Además, los asistentes al concierto podrán disfrutar de un repaso por las mejores canciones de otros muchos grupos que marcaron la escena musical de nuestro país aquellos años, de la mano de una banda de versiones.

Lobo-hombre en París, Vuelve el amor, ¿Y tú de quién eres? o Bolillón son solo algunos de los míticos temas que podrán escucharse sobre el escenario de la mano de sus autores.

El espectáculo tendrá lugar en la plaza Teniente Arce (junto a la plaza de toros) a partir de las 22:00 horas y con entrada gratuita.

Los dos conciertos anteriores de este festival, que este año celebra su primera edición, han sido todo un éxito de público, con Frank Diago y Omar Montes como protagonistas. Desde el Ayuntamiento, organizador del evento, se espera que esta última jornada no sea menos, especialmente teniendo en cuenta que la fecha coincide con el puente del 15 de agosto.

La iniciativa también cuenta con la colaboración de Turismo de Ronda, Diputación y Obra Social ‘La Caixa’. Gracias al patrocinio de esta última entidad, se habilitará una zona inclusiva desde la que las personas con algún tipo de discapacidad puedan disfrutar de las actuaciones, como ya sucedió en los dos primeros conciertos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*