Ronda

El Ayuntamiento inicia nuevas labores de repintado de marcas viales en diferentes puntos de la ciudad

Esta actuación también va a afectar a la zona de calle Jerez, hasta la plaza de España, con la intención de mejorar esta señalización de cara a la celebración de la Feria de Pedro Romero

La alcaldesa, junto al edil de Tráfico, cambiando hoy impresiones con algunos vecinos de la Cruz de San Jorge.

La delegación municipal de Tráfico ha dado a conocer una nueva campaña de repintado de marcas viales que se va a realizar en diferentes puntos de la ciudad. De esta manera, el concejal de este departamento, Juan Carlos González, ha dado a conocer que se va a volver a pintar el paso de peatones elevado que se sitúa en calle Alozaina en la nueva rotonda que se ha colocado en la Avenida de Málaga. Desde ahí se van a pintar los pasos de peatones, líneas continuas y discontinuas, desde esa rotonda hasta la Avenida Martínez Astein. Por otro lado, también se va actuar hasta la calle Jesús González de la Torre, que deriva en el inicio de la zona de acceso al recinto ferial.

Por otro lado, esta actuación también va a afectar a la zona de calle Jerez, hasta la plaza de España, con la intención de mejorar esta señalización de cara a la celebración de la Feria de Pedro Romero. En este punto se pintará el paso de peatones situado a la entrada del Puente Nuevo que lleva años sin estar bien señalizado. Además, ha recordado que habrá nuevas fases de repintado de marcas viales donde se irá actuando en otros puntos de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*