Cultura y Sociedad

Fiestas pone en marcha también una votación popular sobre las propuestas de portadas para la Feria

Desde el Ayuntamiento de Ronda se quiere agradecer la gran implicación y entusiasmo con el que los ciudadanos están acogiendo esta nueva experiencia

Con esta medida se intenta evitar polémicas como las registradas en años anteriores.

La Delegación de Fiestas anuncia que, desde esta pasada medianoche, se ha abierto la encuesta popular para elegir la portada de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Tal y como ha ocurrido con los carteles anunciadores, ya se puede ver en el perfil del Ayuntamiento de Ronda en la red social Facebook, la preselección del jurado creado al efecto, formada por cuatro diseños, ya que el quinto seleccionado no ha contado con los informes técnicos de seguridad necesarios.

De esta manera, todos los ciudadanos que lo deseen podrán votar a su opción favorita hasta las 00.00 del día 10 de agosto siendo la más apoyada la que se convertirá en la portada de la Feria que se sitúa en el inicio de la calle Espinel.

La delegación de Fiestas quiere agradecer la gran implicación y entusiasmo con el que los ciudadanos están acogiendo esta nueva experiencia con la que son los rondeños los que eligen el cartel y la portada de feria. Igualmente, se quiere manifestar que se está tomando nota de todas las sugerencias que se están aportando para que, después de la positiva experiencia de este método, en próximas ocasiones se tengan en cuenta aspectos como el no realizar una preselección y que se someta al criterio de los ciudadanos la totalidad de los trabajos que se presenten a concurso.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*