Ronda

La reina madre de Suazilandia, ‘La Gran Elefanta’, ha visitado este jueves los monumentos de Ronda

Durante su estancia en la Ciudad del Tajo, ha podido disfrutar de la gastronomía local en un céntrico establecimiento rondeño, y ha recorrido el albero de la plaza de toros y se ha paseado por el Puente Nuevo para contemplar sus paisajes

La reina madre ha visitado, entre otros monumentos, el Puente Nuevo y las vistas del Tajo.

La reina madre de Suazilandia, o como se conoce actualmente a este país africano: Esuatini. ‘Ntombi Indovukazi, Gran Elefanta’, ha visitado este jueves Ronda generando una gran expectación ante el gran despliegue de medios que ha generado su presencia. Además de una caravana de furgones numerados, se ha trasladado una comitiva de más de 50 personas, junto con  varias unidades de escolta de la Policía Nacional con sus respectivos patrulla camuflados.

Durante su estancia en la Ciudad del Tajo, ha podido disfrutar de la gastronomía local en un céntrico establecimiento rondeño, y ha recorrido el albero de la plaza de toros y se ha paseado por el Puente Nuevo para disfrutar de sus paisajes.

Pese a los estrictos controles de seguridad que se han establecido en relación a esta visita, este periódico ha podido obtener algunas imágenes de la reina madre de este país sudafricano.

Suazilandia es un pequeño estado soberano sin salida al mar situado en África Austral o del Sur, en las estribaciones orientales de los montes Drakensberg, entre Sudáfrica y Mozambique, cuya forma de gobierno es la monarquía absoluta. Su territorio está organizado en cuatro distritos. Su capitalidad está formada por dos ciudades: Mbabane, sede administrativa y Lobamba, sede del poder real y legislativo. La ciudad más poblada es Manzini.


Un comentario en “La reina madre de Suazilandia, ‘La Gran Elefanta’, ha visitado este jueves los monumentos de Ronda

  1. Rafa

    Creo que ubiese quedado mejor una noticia redactada entera y no copiada de Wikipedia en su mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*