Ronda

La Delegación Municipal de Juventud organiza un viaje al parque temático sevillano ‘Isla Mágica’

Está dirigido a jóvenes mayores de 16 años o a menores que vayan acompañado de un adulto. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud antes del 10 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas

El concejal de Juventud ha presentado esta actividad.

El delegado municipal de Juventud, Carlos Mirasol, ha dado a conocer los detalles del ‘Viaje joven a Isla Mágica’, una actividad que organiza esta Concejalía en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud y que propone una visita al parque temático sevillano. Según ha explicado el concejal, está dirigido a jóvenes mayores de 16 años o a menores que vayan acompañado de un adulto. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud antes del 10 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas.

El precio de este viaje será de 21 euros que incluirán el traslado de ida y vuelta en autobús, monitores acompañantes, el seguro de responsabilidad civil y las entradas al parque. También está la opción, por 5 euros más, de poder acceder al parque acuático ‘Agua Mágica’, situado en las mismas instalaciones.

Mirasol ha querido invitar a participar de esta iniciativa que propone pasar un día de diversión en el parque ahora que los jóvenes tienen más tiempo libre durante el verano. Ha anunciado que se van a presentar nuevas actividades encaminadas a que la juventud rondeña pueda ocupar su ocio en estos meses de descanso de la actividad lectiva.

Todas las personas interesadas en este viaje a ‘Isla Mágica’, pueden tener más información en el Centro de Información Juvenil, en Avenida de Málaga, 46, o en el teléfono 952 87 71 12


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*