Cultura y Sociedad

Primer encuentro entre la Concejalía de Fiestas y las jóvenes que serán Goyescas en la Feria de Pedro Romero de 2019

La presidenta es María Dúctor y le acompañan este año: Mª Mercedes Flores, Myriam Benítez, Cristina Galindo, Marta Pérez, María González y Mariana Llopis

La alcaldesa, la concejal d Fiestas, la presidenta y las Damas Goyescas.

La alcaldesa Maripaz Fernández, y la delegada de Fiestas, Concha Muñoz, han mantenido esta mañana un primer encuentro con las jóvenes que este año serán las Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero y con su presidenta, María Dúctor, dentro de la serie de encuentros que se están manteniendo con los diferentes agentes que participan de forma activa en la organización y desarrollo de los festejos de septiembre.

La regidora ha explicado que se está trabajando desde el primer momento en organizar todos los detalles de uno de los eventos más importantes del año y que la próxima semana se podrá presentar un programa que está ya casi cerrado. Ha añadido que se van a tener muy en cuenta las numerosas propuestas que los ciudadanos les han hecho llegar para mejorar las fiestas, agradeciendo a la presidenta y a las damas goyescas que serán en esta ocasión Mª Mercedes Flores, Myriam Benítez, Cristina Galindo, Marta Pérez, María González y Mariana Llopis. También ha animado a cualquier joven rondeña desee ser dama goyesca ya que está aún a tiempo de poder serlo, afirmando que van a trabajar para puedan disfrutar de unos días inolvidables como el resto de rondeños y visitantes.

La presidenta de las Goyescas ha mostrado su emoción por conocer por primera vez a las jóvenes que la van a acompañar en un momento tan especial, esperando que sea un grupo unido y que juntas disfruten de lo mucho que tienen por delante, afirmando que es un compromiso con la ciudad en el que esperan estar a la altura.

Por otro lado, también se ha mantenido una primera reunión con representantes de la Asociación de Peñas y otros colectivos que son parte fundamental de la Feria de Ronda, para consensuar en todas las partes implicadas la programación que se está ultimando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*