Ronda

El Ayuntamiento de Ronda decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento del ex alcalde Antonio María Marín Lara

La capilla ardiente del concejal se abrirá esta noche en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ronda para que pueda recibir el homenaje de todas las personas que lo deseen. La misa funeral tendrá lugar mañana a las 19.00 horas en la Iglesia de Santa Cecilia

Imagen de archivo del ex alcalde y portavoz de Alianza de Ronda, Antonio Marín Lara.

El Ayuntamiento de Ronda ha decretado tres días oficial por el fallecimiento del que fuera alcalde de la ciudad y actual portavoz del grupo municipal de Alianza por Ronda, Antonio Mª Marín Lara, que ha fallecido hoy en Málaga a los 59 años de edad a consecuencia de una larga enfermedad.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha querido mostrar su profundo pesar por la pérdida de “un hombre que se ha desvivido por su ciudad y que ha sido parte de la vida política local desde hace décadas demostrando su indiscutible conocimiento y amor por su ciudad por la que ha estado trabajando hasta el último momento”. La regidora ha querido trasladar, en nombre de toda la ciudad, el pésame a todos los familiares y amigos de “una persona que forma parte de la historia de Ronda y que ha puesto una enorme pasión en su trayectoria política y profesional”.

La capilla ardiente de Antonio Mª Marín Lara se abrirá esta noche en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ronda para que pueda recibir el homenaje de todas las personas que lo deseen. La misa funeral tendrá lugar mañana a las 19.00 horas en la Iglesia de Santa Cecilia.

La trayectoria de Antonio Mª Marín Lara, abogado de profesión, estuvo durante décadas unida a la vida política y social de la ciudad, formando parte del Partido Andalucista durante años, presidiendo en esa época el reconocido ‘Centro Andaluz’ de Ronda, donde organizó sus recordadas conferencias con personas de renombre a nivel nacional. De la mano de la misma formación política llegó a la alcaldía en 2004, ejerciendo este cargo hasta el año 2011, formando ya parte del Partido Socialista. En la legislatura que está por finalizar fue el portavoz del grupo municipal de Alianza por Ronda, formación creada por el mismo, con la que había conseguido también representación en el Ayuntamiento para la legislatura que comienza el 15 de junio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*