Sin categoría

La candidata del PP, Maripaz Fernández, se compromete con los vecinos de La Planilla a resolver el problema que tienen con el agua desde hace décadas

“Los populares, lo que prometemos, lo hacemos. Nosotros tenemos palabra; otros no pueden decir lo mismo, sobre todo el PSOE”, dice Fernández

Fernández conversando con uno de los responsables vecinales de La Planilla.

La candidata a la Alcaldía de Ronda por el Partido Popular para las elecciones locales del 26M, Maripaz Fernández, acompañada por varios miembros de su lista, ha recorrido esta mañana la urbanización de La Planilla, donde ha mantenido una reunión con responsables vecinales y con los que ha analizado los problemas que desde hace décadas sufre esta zona de la ciudad, sobre todo el relacionado con el suministro del agua en sus domicilios.

Fernández ha recordado que estos vecinos han estado reclamando en los plenos que se han celebrado en los últimos meses en el Ayuntamiento una solución a los distintos problemas que padece esta urbanización, “y cada vez que hacían preguntas o ruegos al respecto eran maltratados por el PSOE, que a demás de no hacer nada al respecto se burlaban de ellos en su propia cara, como por ejemplo hacía el concejal de Urbanismo, el señor Francisco Márquez”.

En este sentido la candidata popular se ha comprometido con los representantes vecinales a que, nada más acceder al gobierno municipal, a solventar todos los problemas que vienen denunciando desde hace años, pasando primero por resolver la situación del agua y proceder a la recepción definitiva de este espacio urbano. “No por estar alejados del núcleo de la ciudad tienen que padecer situaciones injustas y discriminatorias”.

“Los populares, lo que prometemos, lo hacemos. Nosotros tenemos palabra; otros no pueden decir lo mismo, sobre todo el PSOE”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*