Deportes

Presentan la XIV edición del Torneo de Tenis Morales & Arnal Correduría de Seguros que se celebrará del 24 al 29 de junio

Ya se pueden realizar las inscripciones. Este año se cuenta con la novedad de que el Torneo de Tenis Óptica Baca, que es el más antiguo de Andalucía

Momento de la presentación del torneo de tenis de esta edición.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la XIV edición del Torneo de Tenis Morales & Arnal-Correduría de Seguros que se ha desarrollado con la presencia de numerosos aficionados.

En la mesa se han sentado el responsable de esta firma de seguros, José Morales, así como la gerente de Óptica Baca, Begoña Fernández, y la concejal delegada de Deportes, María José Sánchez, entre otros responsables y colaboradores de este campeonato que se desarrollará en el Club de Tenis Serranía entre el 24 y el 29 de junio.

Este año se cuenta con la novedad de que el Torneo de Tenis Óptica Baca, que es el más antiguo de Andalucía, es el padrino de esta competición, por lo que los cuatro semifinalistas podrán, si lo desean, participar también en el que organiza en verano esta empresa rondeña dedicada a la visión.

En cuanto al Torneo Morales & Arnal, está centrado en la categoría absoluto, contando con un premio para el campeón de 200 euros; de 100 para el segundo; 50 para los semifinalistas y de 25 euros para los cuartos finalistas.

Las inscripciones, que tienen un precio de 10 euros ya se pueden realizar en la oficina de Morales & Arnal, en carrera Espinel número 53, o bien en el número de teléfono 667 39 48 44.

La recaudación obtenida se destinará a un fin social, concretamente al centro residencial la Inmaculada y San José de la Montaña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*