Ronda

Agentes de la Policía Local evitan que un joven se quite la vida saltando al fondo del Tajo en la noche del Martes Santo

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas en dos zonas distintas del Puente Nuevo

Momento en el que el policía local reduce al joven tras bajarlo del muro del Puente Nuevo.

Agentes de la Policía Local de Ronda evitaron que un joven se precipitase el fondo del Tajo en la noche de este pasado Martes Santo, según los datos a los que ha tenido acceso Diario Ronda.

Los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas, cuando en esos momentos se desarrollaba el Vía Crucis y se había establecido el habitual dispositivo de tráfico y de seguridad en el que participaba una unidad de la Policía Local. En estos momentos uno de los componentes de esa patrulla se percató de que un joven se encontraba subido a uno de los balcones del Puente Nuevo, cerca del Hotel Don Miguel, afirmando que iba a saltar al vacío, ante lo cual el policía local lo retuvo en una rápida maniobra, retirándolo del peligro y posteriormente reduciéndolo para evitar que siguiese en su empeño. Seguidamente otros agentes intervinieron en este suceso.

Al parecer el joven intentó saltar al fondo del Tajo en dos ocasiones, tal y como se ha comprobado en los vídeos que han grabado personas que pasaban en estos momentos por el lugar. Primero lo intentó por la zona de la arcada, y posteriormente desde un balcón del lado contrario.

El joven, tal y como se establece en el protocolo para este tipo de situaciones, fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

De momento no han trascendido más datos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*