Ronda

Óptica Coca, más de 50 años trabajando para mejorar su salud visual

Instalada en pleno corazón de la ciudad, en carrera Espinel, número 57, también ofrece a sus clientes de toda la Serranía toda clase de servicios en audiometría

La óptica Maripaz Ruiz Becerra, junto a su equipo.

Desde hace más de 50 años la empresa rondeña Óptica Coca viene trabajando para que los vecinos de todos los municipios de la Serranía puedan disfrutar de la mejor salud visual, ofreciendo un servicio personalizado a sus clientes, así como las mejores lentes y marcas del mercado. Todo ello contando además con los más modernos equipos de optometría.

Al frente de la misma se encuentra la óptica optometrista Maripaz Ruiz Becerra, quien cuenta además con el apoyo de otra óptica, Caludia Tenza Hurtado, y de una auxiliar, quienes ofrecen a sus clientes todo tipo de información y de servicios, como refracción ocular (graduación de la vista), adaptación de lentes de contacto y mantenimiento, medida de la presión intraocular, gafas de sol de las primeras marcas y lentes homologadas (como Ray-Ban, Arnette, Bvulgari, Vogue…).

Óptica Coca en carrera Espinel.
Óptica Coca en carrera Espinel.

Además, para que pueda presumir de las más modernas gafas de sol, durante esta primavera podrá disfrutar de un 20% de descuento en gafas de sol de las mejores firmas, así como de una promoción especial en las lentes progresivas de la marca Varilux: paga una pareja de cristales, y segunda pareja de sol de regalo.

Audiometría

Pero además, si tiene problemas auditivos, Óptica Coca con una amplia gama de servicios y de audífonos (digitales, de tamaño reducido y adaptados para sus oídos), para que pueda escuchar todos los sonidos de la vida diaria y de sus seres queridos con total nitidez.

Para todo lo que usted necesite Óptica Coca está en carrera Espinel, 57, así como en el número de teléfono 952 871813.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*