Cultura y Sociedad

Óptica Baca se apunta a San Valentín y la segunda gafa de sol que se regale una pareja sale a mitad de precio

Hay que darse prisa ya que esta oferta finalizará este jueves día 14 de febrero

Los mejores modelos de todas las marcas de sol están en Óptica Baca.

La firma rondeña Óptica Baca ha puesto en marcha durante estos días una peculiar campaña con motivo de la celebración de San Valentín, a través de la cual las parejas que acudan a este establecimiento podrán disfrutar de un descuento del 50% en la segunda gafa se sol (la de menor labor), para facilitar que los enamorados puedan disfrutar en un día tan especial de un regalo conjunto.

Pero hay que darse prisa ya que esta oferta finalizará este jueves día 14 de febrero. Además en esta promoción se incluyen todas las firmas más actuales que marcan tendencia. Una oportunidad única para disfrutar en pareja de la mejor vista.

Óptica Baca es una empresa familiar nacida en Ronda en 1942. Después de más de 75 años continúa trabajando con cariño y rigor y con una filosofía muy clara: un trato excelente a sus clientes, una imagen cuidada de sus productos, una firme preocupación por ligar salud visual y moda y, ante todo, mucho trabajo en una profesión que “nos apasiona y que llevamos muy dentro de una manera muy arraigada, siendo ya la tercera generación de ópticos” afirman sus responsables.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*