Cultura y Sociedad

San Valentín, un buen momento para disfrutar en pareja de la buena mesa en el Restaurante Azahar del Hotel Catalonia Reina Victoria

Los profesionales de este establecimiento han puesto toda su experiencia y corazón para elaborar un menú lleno de sensaciones y sabores, que a buen seguro será inolvidable para las parejas que decidan acudir los días 14, 15 y 16 de este mes de febrero

Este almuerzo o cena está diseñado especialmente para las parejas de la Serranía.

Los profesionales del Restaurante Azahar del Hotel Catalonia Reina Victoria de Ronda han puesto toda su experiencia y corazón para elaborar un menú lleno de sensaciones y sabores, que a buen seguro será inolvidable para las parejas que decidan acudir a este establecimiento los días 14, 15 y 16 de este mes de febrero con motivo de la festividad de San Valentín.

Y es que han diseñado un menú especial por el que al precio de 75 euros por pareja (IVA) incluido, se podrá disfrutar de un almuerzo o de una cena que no dejará a nadie indiferente, tal y como ha precisado el director de este emblemático hotel, Javier González.

Además, si durante el almuerzo o la cena uno de los miembros de la pareja le pide a la otra que se case con ella, la comida le saldrá totalmente gratis. Invita el Restaurante Azahar. La única condición para disfrutar de este obsequio es que contraten su boda en este establecimiento antes del 14 de marzo.

No obstante, si de momento no se ha planteado contraer matrimonio, o si ya está casado, no se preocupe, porque la carta también está llena de sorpresas para todo el mundo.

Como primer plato se podrá degustar una flor de salmón marinado con pimienta rosa, cítricos, mousse de lima y blinis caseros. De segundo raviolis de corazones rojos con mozzarella de búfala, tomate, albahaca y salsa parmesano con trufa rallada.

Más tarde llegará el plato principal consistente en una presa ibérica de bellota al Josper, ahumada con olivo, patata pont-neuf y salsa de vino de Málaga.

Para cerrar se pondrá en la mesa, plagada de pétalos de rosa, un postre elaborado con tarta de queso con esencia de azahar, esferificación de fresa y coulis frutos rojos.

Todo ello regado con los mejores vinos, además de cava, agua e infusiones.

Las reservas se pueden realizar en el número de teléfono 952871240, o a través del correo electrónico reinavictoria@hoteles-catalonia.es.

Una oportunidad única para disfrutar de una jornada única con su pareja. No la deje pasar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*