Cultura y Sociedad

El Mercado de Aguas de Ronda: «Desde Marruecos con amor»

Este establecimiento ya está preparado para recibir a San Valentín y este año ha incorporado a su tienda de la calle Espinel una serie de regalos con los que seguro que acertará con su pareja en el día de los enamorados

Dos jóvenes rondeñas buscan el regalo ideal en Aguas de Ronda para sus parejas.

El Mercado de Aguas de Ronda ya está preparado para recibir a San Valentín y este año ha incorporado a su tienda de la calle Espinel una serie de regalos con los que seguro que acertará con su pareja en el día de los enamorados.

Así, además de los productos típicos de este establecimiento, que llegan directamente de Marruecos hasta Ronda, durante estos días tan especiales podrán adquirir una serie de regalos originales, exclusivos y cargados de sensaciones.

Según nos explica Marina Morales, que es la encargada del establecimiento, a lo largo de esta semana se ha incorporado al mercado una colección única de flores de jabón, que se pueden adquirir de forma individual y en ramos, que van desde los 6 a los 16 euros de precio. Asequibles para cualquier tipo de economía y de enamorado/a.

“Estas flores, perfectamente elaboradas, se pueden utilizar para la decoración o bien para darse un baño placentero; únicamente hay que depositarlas en la bañera y disfrutar del momento”, nos explica.

Además, para los aficionados a los nuevos sabores, con esencias orientales, también podrán degustar unos pasteles árabes que han llegado directamente desde Marruecos y que tienen unos precios únicos.

Un chico con una de las flores de jabón en sus manos.
Un chico con una de las flores de jabón en sus manos.

Y para completar una jornada inolvidable de San Valentín también puede obsequiar a su pareja o seres queridos con los bonos regalo y las entradas para poder acudir al Spa-Hammanm de Los Baños Árabes, que acaba de cumplir los tres años de funcionamiento.

En un ambiente mágico podrán disfrutar de una experiencia única con el agua como protagonista haciendo el itinerario por el Spa y con un tonificante masaje. Todo ello a unos precios que van desde los 40 euros por pareja, hasta los 90 euros, donde se incluyen además un almuerzo o bien una cena.

Su media naranja se lo agradecerá.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*