Comarca

Adif licita el servicio de información en la estación del ferrocarril de Cortes de la Frontera

La adjudicataria se encargará de atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios

Estación del tren de Cortes de la Frontera. Foto Wikiloc.

Adif ha licitado la prestación de los servicios de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios en la estación de Cortes de la Frontera (Málaga), perteneciente a la línea de ancho convencional Bobadilla-Ronda- Algeciras.

El contrato, que cuenta con un presupuesto de licitación de 38.281,80€ (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 12 meses, comprende las funciones de información por megafonía y dinámica, servicio de atención al cliente, colaboración en el control del estado y funcionamiento de las instalaciones, control diario del estado de limpieza de la estación, así como su apertura y cierre. La atención de los servicios descritos implica cubrir un periodo diario de 8 horas, de modo que se esté presencialmente al paso de los distintos trenes de viajeros.

Entre las labores a desarrollar se encuentra la de ofrecer de forma personalizada e impresa información sobre la comercialización (tarifas, precios, ofertas, características, etc.) y horarios de circulación de los servicios ferroviarios de viajeros en trenes nacionales e internacionales gestionados por Renfe Operadora. De igual forma, y a iniciativa de Adif, también se podrá ofrecer información relativa a otros operadores ferroviarios de viajeros; horarios, precios y tarifas nacionales de los productos más importantes de las redes ferroviarias europeas más representativas, así como Información y orientación sobre los diferentes servicios que se prestan en las estaciones de Adif.


Un comentario en “Adif licita el servicio de información en la estación del ferrocarril de Cortes de la Frontera

  1. Julie Wilkinson

    Vídeos de vecinos hablando de cuánto sufren sin trenes: p.e. https://youtu.be/onJddKzKvfE
    Queremos trenes YA! (De vecina de La Cañada Del Real Tesoro (Estación Cortes de la Frontera)).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*