Deportes

Deportes abre este jueves el plazo de inscripción para la prueba de Homenaje a la Legión (HOLE) con 5.000 dorsales

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.dorsalchip.es, en las instalaciones de la piscina cubierta y los ciclistas en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo

Imágenes de archivo de una carrera de la HOLE.

El Área Municipal de Deportes ha anunciado que este próximo jueves 7 de febrero, a partir de las 16.00 horas, se abrirán las inscripciones para participar en el Homenaje a la Legión (HOLE 2019), que tendrá lugar el próximo día 6 de abril.

La delegada municipal de este departamento, Mª José Sánchez, ha explicado que este año se celebra la XV edición de esta prueba que ha dado un salto, ha afirmado, muy cualitativo, tanto en número de participantes como en calidad del evento. De esta manera se van a ofertar mil plazas para las diferentes categorías: Ultra, Trail y BTT, además de plazas para la modalidad de senderistas y otra mil para la categoría infantil con un recorrido de menor longitud.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.dorsalchip.es, en las instalaciones de la piscina cubierta y los ciclistas en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. Con motivo del aniversario de la prueba se pretenden desarrollar acciones especiales que ahonden en el objetivo de esta competición de homenajear a la Legión y a la prueba de los 101 km.

La concejal ha señalado que los 5.000 dorsales que se ofrecen en total es el máximo posible al ser imposible logística y presupuestariamente aumentar esta cifra. En estos días se está valorando el recorrido ya que el temporal de octubre destrozó parte del itinerario habitual y en las próximas semanas se conocerá el elegido.

Sánchez ha anunciado que los dorsales no se entregarán el mismo día de la prueba, sino que se deberá hacer en la Casa de la Cultura diez días antes o existe la posibilidad de que los inscritos reciban el material contra reembolso en su domicilio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*