Comarca

La asamblea de Podemos Arriate ratifica por unanimidad la candidatura encabezada por Alejandro Serrato para las municipales

Está integrada además por otros vecinos de Arriate, como Nuria Lozano, Salvador Marín, Alba García, Antonio Pérez y Juan María Guerrero

Miembros de la candidatura de Podemos Arriate para las elecciones municipales de mayo.

La asamblea de Podemos Arriate ha ratificado por unanimidad la candidatura encabezada por el coordinador provincial de la formación y secretario de Medio Rural y Marítimo de Podemos Andalucía, Alejandro Serrato, para las próximas elecciones municipales de mayo. De esta forma, la lista Adelante Arriateñ@s “se consolida como la única alternativa al PSOE” en este municipio de la Serranía de Ronda.

Esta candidatura, además de contar en la cabeza con Serrato, está integrada además por otros vecinos de Arriate, como Nuria Lozano, Salvador Marín, Alba García, Antonio Pérez y Juan María Guerrero.

En este sentido, la lista de Podemos para las elecciones municipales en Arriate se ha definido como la solución “a la parálisis de los últimos gobiernos locales”. Y, asimismo, ha asegurado que “Arriate no puede estar en manos de un alcalde, sino en la de la voluntad del pueblo”, criticando así las actuaciones del Ayuntamiento arriateño que “no hace nada contra la falta de oportunidades en el municipio o la falta de inversiones”. Además, la candidatura de Podemos ha hecho hincapié en “la necesidad de democratizar la vida política” en el municipio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*