Cultura y Sociedad

Cerca de 1.500 personas participan en la VI Marcha Solidaria contra el Cáncer organizada por Ayuca

Bajo el lema ‘Nunca más sol@’ ha partido a las 11.00 horas desde la Alameda del Tajo, para tras realizar un recorrido circular por la ciudad de ocho kilómetros regresar al punto de partida

Cerca de 1.500 personas han recorrido los ocho kilómetros de esta marcha solidaria.

Cerca de 1.500 personas han participado esta mañana en la VI Marcha Solidaria que ha organizado un año más la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Ronda (Ayuca), que bajo el lema ‘Nunca más sol@’ ha partido a las 11.00 horas desde la Alameda del Tajo, para tras realizar un recorrido circular por la ciudad de ocho kilómetros regresar al punto de partida.

Este año, tras haberse agotado las 1.000 camisetas que se habían puesto a la venta para participar en la marcha, se han repartido dorsales de forma extraordinaria hasta llegar a las 1.500 personas, que han disfrutado de una jornada soleada, aunque algo fría.

Ello no ha impedido que hayan asistido en este encuentro anual, que se ha cerrado en el parque rondeño con diferentes actividades, tanto para los pequeños como para los mayores.

Carmen Torres, presidenta de Ayuca, ha querido agradecer a todas las personas que han mostrado un año más su solidaridad sumándose a esta marcha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*