Ronda

Una colisión frontal entre dos vehículos en la A-369 Ronda-Gaucín se salda con un herido grave

Han chocado un turismo y una furgoneta en el kilómetro 7 de esta vía, en una de las curvas del puerto de Encinas Borrachas. El herido ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital

Estado en el que han quedado la furgoneta y el turismo accidentado.

Una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta que se ha producido esta tarde en la carretera A-369 que comunica Ronda con Algeciras, se ha saldado con al menos un herido grave, según han informado los servicios de emergencias de 061-Andalucía.

Los hechos han ocurrido a las 13.20 horas en el kilómetro 7 de esta vía, dirección a Gaucín, en una de las curvas del puerto de Encinas Borrachas, cuando por causas que se desconocen ambos vehículos han colisionado de forma frontal, provocándose además del herido, importantes daños en el turismo (principalmente) y en la furgoneta.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como los servicios sanitarios, que han desplazado un helicóptero para transportar la persona herida hasta el hospital.

Este accidente ha causado algunas retenciones de tráfico en la zona, hasta que han sido retirados los vehículos siniestrados de la calzada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*