Deportes

Más de 800 deportistas han disputado la VII edición de la ‘Acinipo Ultrafondo’

Fernado Arenillas ha ganado la modalidad Trail masculina, y Rosa María Hurtado la categoría femenina. En la Ultratrial han resultado vencedores Viriato Ruiz y Cristina Ayala. Con respecto a la BTT José Márquez en categoría masculina y Agnieta Franke en la femenina han sido los primeros en cruzar la meta

Los corredores en la Alameda, en la salida de esta prueba de ultrafondo,

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha celebrado hoy la VII ‘Acinipo Ultrafondo’, segunda prueba puntuable para la actual edición de la Liga Rondeña de Ultrafondo y donde han participado 800 deportistas en las diferentes modalidades, agotando los dorsales en unas pocas semanas. En esta prueba ya han comenzado a puntuar las modalidades de Ultratrail y BTT que no se disputaron en la primera prueba de la liga celebrada hace dos semanas, el Trail ‘Ciudad de Ronda’.

El evento ha contado con un extraordinario ambiente, a pesar de que participantes y autoridades han querido mostrar su homenaje al pequeño Julen Roselló, cuyo cuerpo sin vida aparecía esta madrugada en el túnel de Totalán donde cayó hace dos semanas, llevando a cabo un minuto de silencio antes de iniciar la competición desde la Alameda del Tajo.

Con respecto a los resultados, Fernado Arenillas ha ganado la modalidad Trail masculina, y Rosa María Hurtado la categoría femenina. En la Ultratrial han resultado vencedores Viriato Ruiz y Cristina Ayala. Con respecto a la BTT José Márquez en categoría masculina y Agnieta Franke en la femenina han sido los primeros en cruzar la meta. El resto de resultados se pueden consultar enwww.dorsalchip.es y en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*