Cultura y Sociedad

Una obra del pintor veleño José Carlos Chica representará la Semana Santa de Ronda de 2019

La presentación del cartel tuvo lugar este pasado viernes por la noche en la capilla del Convento de Santo Domingo que contó con una gran asistencia de cofrades rondeños

El presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías (izquierda) y el autor (derecha).

En la noche de este pasado viernes tuvo lugar en la capilla del Convento de Santo Domingo el acto de presentación oficial del Cartel de la Semana Santa de 2019 por parte de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, con un trabajo que ha sido realizado por el pintor José Carlos Chica Ramos, natural de Vélez Málaga.

Cartel Semana Santa 2019.
Cartel Semana Santa 2019.

La obra consiste en una composición de elementos centrada en el titular de la Hermandad de la Vera Cruz, Nuestro Señor del Perdón, y el encargado de presentar este trabajo fue el vocal de Liturgia de la misma, Pau Rodríguez Montequín, quien ensalzó este cartel cofrade.

También intervinieron el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Jesús Ruiz Arrocha, el secretario de esta corporación, Jesús Lozano Sierra, y la alcaldesa, Teresa Valdenebro.

Como es habitual, la capilla se llenó de hermanos de las distintas cofradías rondeñas, que han aplaudido la obra elegida para representar a la Semana Santa de Ronda de 2019.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*