Ronda

La empresa de transportes Damas presenta la mejor oferta para hacerse con la gestión de la estación municipal de autobuses

Esta mañana se ha celebrado la mesa de contratación en la que se han abierto los sobres con las ofertas de las seis empresas que se han presentado al concurso público

Los autobuses transportarán a los alumnos a los institutos de la ciudad.

La empresa de transportes Damas SA, ha sido la que ha presentado la mejor oferta en la licitación de la estación municipal autobuses, logrando una puntuación de 54,50, la más alta de las seis ofertas que se han presentado para hacerse con la concesión de este servicio de cara a los próximos cuatro años.

Esta mañana se ha celebrado la mesa de contratación en el Ayuntamiento, en la que se han abierto los sobres con las ofertas de las empresas interesadas. Tras la propuesta de Damas, en segundo lugar ha quedado la Unión Temporal de Empresas (UTE), formada por Los Amarillos-Transportes Lara, que ha obtenido 39,50 puntos.

El tercer puesto ha sido para Avanza (Portillos) con 20,65 puntos, y el cuarto para Rondeña de Servicios XXI, con 11,27 puntos. Seguidamente se ha situado Neobus (UTE de las empresas Paco Pepe-Lara López), con 11,11 puntos, y en el último lugar se ha situado Tajotur SA (que ha gestionado la estación de autobuses durante los últimos cinco años), con 10.10 puntos.

Ahora se le ha concedido un plazo de diez días para que la empresa que mejor puntuación ha obtenido presente toda la documentación, y tras la valoración de los técnicos se procederá a su adjudicación, que todo apunta que será para Damas SA.

Hay que recordar que el precio de salida, por los próximos cuatro años, estaba fijado en 1,3 millones de euros.

Mientras se resuelve todo el expediente administrativo de adjudicación la estación de autobuses sigue siendo controlada por la Policía Local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*