Cultura y Sociedad

Panorámica de los 20 años de arte en el Instituto Martín Rivero en una exposición con 51 obras de sus alumnos

Hasta finales de este mes de enero se podrán contemplar en el Convento de Santo Domingo los trabajos de los estudiantes que se han formado en este centro rondeño

Numerosas personas han asistido a la inauguración de la exposición.

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Martín Rivero de Ronda está celebrando el 20 Aniversario del Bachillerato de Arte con una exposición que se ha inaugurado este sábado en el Convento de Santo Domingo y en la que se pueden contemplar las 51 obras de una buena parte de los alumnos que han cursado sus estudios en esta unidad educativa.

Según ha informado la jefa del departamento de Dibujo, Eugenia Castañeda, en esta muestra han participado alumnos de municipios de toda la comarca natural de Ronda que han cursado sus estudios en este centro, algunos de los cuales están completando su formación en diferentes universidades andaluzas y otros, incluso, que ya trabajan como profesionales del arte.

En esta exposición se pueden contemplar todo tipo de obras, que van desde las instalaciones, la serigrafía, pinturas al óleo y acuarelas, colage, espacios de interiorismo, diseño floral, escultura, etc.

Con esta exposición se ha buscado dar a conocer la labor que se ha realizado en el Bachillerato de Arte del Martín Rivero y con el objetivo de acercar el trabajo de los alumnos al resto de la ciudadanía rondeña.

Esta interesante exposición centrada en el arte de los jóvenes de Ronda y de su Serranía se podrá visitar, de forma totalmente gratuita, hasta final de este mes de enero en el Convento de Santo Domingo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*