Ronda

La Policía Nacional detiene en Ronda a un hombre por agredir con un arma blanca a su hermano

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio de San Francisco y el presunto agresor ha sido detenido por un delito de lesiones leves. La víctima, de 56 años, fue trasladado hasta el hospital donde se curaron sus heridas

Efectivos de la Policía Nacional en las calles de Ronda. ARCHIVO.

La Policía Nacional detuvo en la noche de este pasado jueves a un hombre (del que no se ha precisado su edad) por presuntamente agredir con un arma blanca a su hermano, de 56 años de edad, al que le causó heridas de carácter leve, según han informado desde el servicio de emergencias 112 de Andalucía y desde la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Málaga.

Los hechos ocurrieron a las 10.37 horas en una vivienda del barrio de San Francisco, cuando por causas que se desconocen se motivó un enfrentamiento entre los dos hermanos, y uno de ellos agredió al otro con un arma blanca. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional que detuvieron al presunto agresor por un delito de lesiones leves, mientras que la víctima, que estaba sangrando, fue trasladada por los servicios sanitarios hasta el Hospital de Ronda, donde fue curado de sus heridas.

Se ha abierto la correspondiente investigación por parte de la Policía Nacional para aclarar lo ocurrido. No obstante todo apunta a que el presunto agresor amenazó con un arma blanca a su hermano y éste, para evitar ser atacado, cogió la hoja con una de sus manos y se cortó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*