Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos llegan a Ronda en un helicóptero y recogen las cartas con los deseos de los niños y niñas

Esta tarde, a las 17.00 horas, saldrá la Cabalgata de la Ilusión desde la zona alta de la avenida de Málaga, en Los Ángeles, para posteriormente recorrer todos los tramos de carrera Espinel, Virgen de la Paz y llegar a la plaza de La Merced, donde tendrá lugar la Adoración al Niño

Momento en el que Sus Majestaades han descendido del helicóptero a su llegada a Ronda.

Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado esta mañana a Ronda en un helicóptero y tras aterrizar en la Ciudad Deportiva han saludado a los niños y niñas de la ciudad y han recogido de manos de la Cartera Real las cartas con las peticiones para esta noche tan especial.

Los Reyes Magos han sido recibidos tras bajarse de la aeronave por sus cortejo de pajes y posteriormente, en sus tronos, han ido escuchando los deseos de los niños y niñas rondeñas.

Esta tarde, a las 17.00 horas, saldrá la Cabalgata de la Ilusión desde la zona alta de la avenida de Málaga, en Los Ángeles, para posteriormente recorrer todos los tramos de carrera Espinel, Virgen de la Paz y llegar a la plaza de La Merced, donde tendrá lugar la Adoración al Niño.

Durante la comitiva Real se lanzarán 10.000 kilos de caramelos, de los cuales una parte son sin azúcar, para los niños y mayores que padezcan diabetes.

Igualmente durante la Adoración al Niño también se les entregará un obsequio a los pequeños en la escalinata de La Merced.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*