Deportes

Las corredoras del Club Harman Trail Running, Encarni Villena y Blanca Silva, consiguen oro y plata en dos cometiciones

Blanca corrió la ultra Maratón Costa de Almería quedando segunda y Encarni logró tres medallas de oro en Antequera

La corredora Blanca Silva en un momento de la prueba en la que logró la plata.

Corredores del Club Harman Trail Running han participado este fin de semanas en varias competiciones, logrando en algunas de ellas importantes puestos.

El sábado Blanca Silva corrió la ultra Maratón Costa de Almería. Se trata de una prueba de Ultra Resistencia con salida en Aguamarga (Níjar) y llegada a Retamar-Toyo. El recorrido propuesto discurre por los términos municipales de Nijar, (Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, Aguamaga, Las Negras, Rodalquilar, Isleta del Moro, San Jose) y Almería (La Fabriquilla, Cabo de Gata, Retamar-El Toyo). La prueba consta de 75,2 Km, 1756D+.

Blanca, haciendo gala de un magnífico estado de forma, ser la segunda en la categoría Veterana Femenina.

Encarni Villena con sus tres medallas de oro.
Encarni Villena con sus tres medallas de oro.

También el sábado Encarni Villena se desplazó hasta la pista cubierta de Antequera para disputar la segunda prueba del circuito Diputación de Atletismo en pista, logrando nuevamente imponerse en todas las pruebas disputadas y que en esta ocasión fueron velocidad, resistencia y salto de longitud.

De esta brillante forma continúa su puesta a punto con las miras puestas en los campeonatos de Atletismo Máster de Andalucía y de España en pista cubierta a celebrarse en Antequera y en Ourense los meses de febrero y de marzo próximos, respectivamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*