Ronda

Rombosol inaugura el nuevo concesionario de Renault Ronda

Uno de los responsables de Rombosol presenta las nuevas instalaciones de Renault Ronda.

Esta semana ha tenido lugar la inauguración de las instalaciones del nuevo concesionario Renault, que se han situado en la calle Genal número 13 y que será dirigido por la firma Rombosol, que ya gestiona otros concesionarios y agencias de la misma marca automovilística en diferentes puntos de la provincia, como Marbella, Fuengirola, Antequera, Torremolinos y Coín.

Responsables de esta empresa, así como el personal y numerosos invitados asistieron a la presentación de las nuevas instalaciones que disponen de una gran superficie de exposición que ha sido recientemente reformada y modernizada, así como un amplio espacio para los talleres que están dotados con las últimas tecnologías en automoción.

Igualmente, esta marca, que apuesta por una atención personalizada, ofrece un servicio de recogida y entrega, denominado ‘Renault Asistencia’.

Por otra parte, Renault está realizando una labor de investigación muy importante para aportar al mercado los mejores vehículos eléctricos, siendo actualmente pionera en el desarrollo de este tipo de prototipos que se presentan como el futuro de la automoción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*