Cultura y Sociedad

Juan Vega toma el relevo de la Hermandad de Los Gitanos de manos de Rafael Muñoz

El juramento de la nueva Junta de Gobierno se ha realizado en la noche de este viernes en la colegiata de Santa María la Mayor con la presencie de numerosos hermanos

Nueva Junta de Gobierno de la Hermanda de Los Gitanos de Ronda.

El cofrade Juan Vega ha tomado esta noche el relevo como hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Amargura (Los Gitanos) de Ronda, de la mano de Rafael Muñoz quien ha estado al frente de la misma durante los últimos años.

El acto se ha desarrollado a las 20.00 horas de este viernes en la colegiata de Santa María la Mayor, durante la misa que ha dirigido el consiliario de la hermandad y párroco, Salvador Guerrero Cuevas.

Rafael Muñoz ha recibido una placa en agradecimiento a su labor al frente de la hermandad.
Rafael Muñoz ha recibido una placa en agradecimiento a su labor al frente de la hermandad.

Numerosos cofrades y amigos han asistido a este acto, que Juan Vega ha considerado como histórico, ya que con el mismo se premia la labor realizada por los anteriores hermanos mayores, al mismo tiempo los cofrades de la hermandad renuevan los valores de esta entrañable cofradía rondeña.

Tras el juramento del nuevo hermano mayor y el resto de componentes de la nueva Junta de Gobierno de ‘Los Gitanos’ se ha cerrado el acto religioso con el canto de la salve ante los titulares de esta hermandad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*