Ronda

Un desprendimiento de rocas provoca un accidente de tráfico en la carretera de circunvalación sur

No se han producido heridos aunque sí daños materiales en el turismo siniestrado. Los bomberos han retirado las rocas de la calzada y se está circulando por el lugar de forma alternativa

Uno de los carriles permanece cortado y hay que circular con precaución.

Un desprendimiento de rocas que se ha producido esta pasada madrugada en uno de los taludes de la carretera de circunvalación sur ha provocado un accidente a primera hora de esta mañana, sin que hayan registrado heridos aunque sí daños materiales en el turismo siniestrado.

El accidente se ha producido sobre las 7.30 horas en la recta de la carretera de circunvalación que discurre entre el Hospital de la Serranía y el Camping El Sur, cuando las rocas que se encontraban en la calzada han provocado daños en los bajos del vehículo, que ha quedado inmovilizado en el lugar.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han desplazado una dotación que ha procedido a despejar de rocas la calzada y una vez que el turismo sea retirado por una grúa se podrá circular por este tramo sin ninguna dificultad.

En estos momentos (9.00 horas, cuando se redacta esta información) se encuentra cortado uno de los carriles, aunque se puede circular de forma alterna por el lugar del accidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*