Ronda

Policía, bomberos y voluntarios intensifican la búsqueda de José Antonio

Han localizado un cadáver de un hombre que desapareció hace años pero que no tiene nada que ver con el rondeño que está en paradero desconocido desde el pasado sábado

Efectivos de la Policía han intensificado la búsqueda del desaparecido en las inmediaciones del casco urbano.

Efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Consorcio Provincial de Bomberos y Protección Civil han intensificado durante la jornada de este lunes la búsqueda de José Antonio D. L., un vecino de Ronda que lleva desaparecido desde la tarde el pasado sábado, según la denuncia que han formulado su familiares en la Comisaría de la Policía Nacional.

Durante la jornada de este lunes, especialistas de los bomberos de Ronda han realizado diferentes descensos por las cornisas del Tajo, en la zona del paseo de Parador de Turismo, sin localizar el cuerpo del desaparecido. También se han sumado a la búsqueda amigos del desaparecido que están peinando la zona.

Sin embargo sí se han encontrado los restos de otro hombre que desapareció hace unos siete años, en avanzado estado de descomposición aunque aún portaba la cartera con su documentación. Podría tratarse de un joven de 26 años de edad, natural de Puerto Real (Cádiz), que desapareció en Ronda en 2011.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado que una vez que este martes amanezca y con la luz del día, se retomará la búsqueda de este rondeño desaparecido.

Mientras, la Policía Nacional investiga el vehículo de la persona desaparecida, que ha sido localizado en la cuesta de Santo Domingo, con la compra que realizó momentos antes de desaparecer en un supermercado de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*