Ronda

Premio de Euromillones en Ronda: «El ganador del millón de euros ha podido ser cualquier persona»

Un cliente del estanco de la barriada de San Rafael salió el viernes del establecimiento con un boleto que pocas horas más tarde lo hizo millonario

Inma y Antonio Racero regentan desde hace décadas el estanco que ha dado este premio millonario.

“La persona agraciada con el premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones del pasado viernes puede ser cualquiera, ya que por este estanco pasan a diario cerca de 300 clientes, tanto de la barriada como los que vienen de paso”, han explicado Inma y Antonio Racero, los propietarios del estanco de San Rafael, situado en la calle Benamahoma, donde se ha sellado el boleto agraciado con el premio especial de un millón de euros de este pasado viernes.

“Además de que no sabemos quién es el premiado, tampoco se ha pasado de momento por aquí para comunicarlo, seguramente querrá, como es lógico, permanecer en el anonimato e ingresará el boleto, si no lo ha hecho ya, en una entidad bancaria”, Afirma Inma.

Mientras tanto, las bromas y los comentarios en las tiendas, bares y locales comerciales de la barriada de San Rafael han sido continuos durante toda la mañana, ya que unos a otros se decían “tú eres el millonario”, entre risas.

Este estanco, que lleva funcionando 30 años como tal y otros 17 años como expendedor de Loterías del Estado, no es la primera vez que reparte premios importantes. Hace cuatro años fue protagonista por repartir más de 16 millones de euros en el Gordo de la Lotería del domingo, y también dio 400.000 euros en la Bonoloto.

Por ello, tanto Inma como Antonio han tenido hoy un buen motivo para brindar de nuevo por la suerte con una copa de cava.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*