Cultura y Sociedad

La actriz rondeña Ana Cristina Mata participará en varios capítulos de la serie ‘La Peste’ de Movistar+

Interpretará el papel de una prostituta en el siglo XVI, en una época muy convulsa. La artista ha expresado que se siente muy ilusionada con este proyecto

La actriz rondeñá se siente muy ilusionada ante este nuevo reto que se le presenta.

La cantante y actriz rondeña Ana Cristina Mata participará en varios capítulos de la serie ‘La Peste’ que se emite a través del canal de pago Movistar+ y que cuenta con una gran audiencia.

La rondeña, que interpretará el papel de una prostituta en el siglo XVI, en una época muy convulsa, rodará las distintas escenas en Sevilla los días 15 y 31 de este mes de octubre y el 1 de noviembre, sin que se conozca de momento la fecha en la que se emitirán estos capítulos.

La productora ‘Atípica’ ha sido la que ha contratado a Ana Cristina Mata para este papel, después de que la actriz rondeña le enviase material de los trabajos que ha realizado anteriormente, siendo del agrado de los realizadores.

Mata ya cuenta con experiencia en el mundo televisivo y del cine, ya que anteriormente también actuó en la serie ‘Arayán’ de Canal Sur, y en la película de la directora rondeña Marta Díaz ‘Mi querida cofradía’, además de otros trabajos en el mundo del teatro y de la música.

La artista ha señalado a este periódico que ya el hecho de que la hayan seleccionado para actuar en esta superproducción “es un regalo para mí y me siendo muy ilusionada”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

7 + tres =