Cultura y Sociedad

Poco ambiente en el Real y en el centro en el segundo día de Feria

En el recinto ferial, salvo los almuerzos de socios que han celebrado algunas peñas no había ni un alma en la calles. Lo mismo ha ocurrido en el centro

Así estaba la Feria del Centro, en la calle Lorenzo Borrego, a las 17.00 horas de este miércoles.

A pesar de que la tarde y noche del martes de Feria, con el desfile de la Cabalgata de la Alegría y el espectáculo de fuegos artificiales arrancó con brillantez y una amplia asistencia de público, el ambiente se ha venido abajo en este miércoles de Feria, tanto en el Real como en el centro.

Así, en el recinto ferial, salvo los almuerzos de socios que han celebrado algunas peñas no había ni un alma en la calles que se encontraban prácticamente desiertas.

Igual ha ocurrido en la Feria del Centro, donde la concentración de público ha sido mínima, tal y como se recoge en la imagen que ofrecemos con esta noticia y que ha sido tomada a las 17.00 horas.

Ya son muchos los comerciantes del centro e incluso de peñistas lo que se preguntan si ha sido acertada la medida aprobada por el Ayuntamiento de adelantar tanto las fechas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, que este año han arrancado el 28 de agosto, cuando la mayoría de los ciudadanos aún no han cobrado sus nóminas y otros siguen de vacaciones.

No obstante, y esperemos que sea así, este jueves día de fiesta local, la cosa podría animarse tanto en el real-con el encuentro de caballistas- como en el centro.


3 comentarios en “Poco ambiente en el Real y en el centro en el segundo día de Feria

  1. Juan

    Yo soy otro de los Rondeños, que en los días de feria «emigro» de Ronda.
    Ya que en antaño lo pasaba estupendamente en la feria de centro, pero los peñistas se empeñaron en quitar la feria de centro y lo han conseguido.
    Las pocas barras que quedan pagan unos impuestos desorbitados y por lo tanto repercuten en los ciudadanos.
    Deseo que los «peñistas» disfrutéis de vuestra feria, almuerzos y cenas, pero yo no seré uno de los Rondeños que pasee por el Real, viendo como disfrutáis de vuestra «particular» feria.
    Feliz Feria, respeto para tod@s y espero que mi crítica sea constructiva.

  2. Paqui

    Hola, estoy totalmente deacuerdo con Juan la feria del centro era mas bonita y divertida yo disfrutaba mucho más y desde que la quitaron nunca piso la feria !!

  3. pepe

    yo otro rondeño que en ferias emigro…a la feria del emigrante un sadulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*