Cultura y Sociedad

La Feria de Pedro Romero ya luce con todo su esplendor y colorido

Para este miércoles está previsto que, a las 12.00 horas, se proceda a la inauguración de la Feria del Centro, en un acto que se celebrará en el primer tramo de carrera Espinel, donde está situada la portada

El día 5 de septiembre, en plena Feria, será uno de los días de fiesta local en Ronda.

Ya entrada la madrugada de este miércoles el Real de Feria ‘Ángel Harillo’ se iluminaba tras la inauguración oficial por parte de las autoridades, la presidenta de los festejos y sus Damas Goyescas.

Posteriormente, como viene siendo tradicional en el inicio de la Feria y Fiestas de Pedro Romero se ofreció un espectáculo que fuegos artificiales que fue seguido con gran expectación por parte de cientos de rondeños y de visitantes, en una noche que invitaba a la diversión.

Más tarde la Asociación de Peñas de Ronda daba la bienvenida a la presidenta, Patricia Castaño y a las Damas Goyescas en la Peña El Catite, con la presencia de las autoridades locales, peñistas y amigos.

En esa misma caseta se vivió un momento muy emotivo, cuando se descubrió una placa con la que se denominaba al patio de esta peña con el nombre del desaparecido fundador de El Catite, Juan Jiménez, conocido como ‘Juani Bulerías’.

Al mismo tiempo, en la Caseta Municipal, el grupo Rebujitos puso la animación musical en la primera noche de Feria.

Agenda del miércoles

Para este miércoles está previsto que, a las 12.00 horas, se proceda a la inauguración de la Feria del Centro, en un acto que se celebrará en el primer tramo de carrera Espinel, donde está situada la portada.

A las 17.30 horas en las pistas situadas junto al Real de Feria se celebrará el I Concurso Nacional de Equitación de Trabajo.

Finalmente a las 23.30 horas, en la  Caseta Municipal, se ofrecerá el concierto gratuito del grupo musical ‘Viva Suecia’.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*