Cultura y Sociedad

Morante de la Puebla lucirá un nuevo traje en la Goyesca diseñado por Vicky Martín Berrocal

Cayetano ha expresado su intención de estar el sábado en el coso rondeño pese a su lesión y hoy se ha entrenado en un tentadero cercano a Ronda

Morante durante una de sus actuaciones estelares en la Goyesca de Ronda.

El torero Morante de la Puebla, que abrirá el cartel de la tradicional Corrida Goyesca que se celebrará este próximo sábado en Ronda, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, lucirá en el bicentenario coso un traje goyesco que ha sido diseñado por Vicky Martín Berrocal y que ha confeccionado el sastre de los matadores Justo Algaba, según publica la revista Mundotoro.

Morante compartirá cartel en una de las corridas con más prestigio a nivel internacional con Cayetano, que pese a su lesión en las costillas tiene intención de estar en el coso rondeño. De hecho, Diario Ronda ha podido saber que este martes se ha estado entrenando en un tentadero próximo a la ciudad. La terna estará completada por Roca Rey, que está en su mejor momento esta temporada, con reses de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Desde la empresa, que dirige el ex torero y empresario Francisco Rivera Ordóñez se ha informado que aún quedan algunas entradas, aunque son de tendido de sol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*