Ronda

La Policía Local pone en marcha el nuevo Grupo Operativo de Apoyo a Ronda (GOAR) para actuar en las barriadas

Contará con recursos propios para desarrollar una labor de servicio, ayuda y apoyo a las necesidades de los vecinos de cada barrio de una manera más cercana y directa

Nuevo Grupo Operativo de la Policía Local para las barriadas de Ronda.

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado esta mañana el nuevo Grupo Operativo de Apoyo a Ronda (GOAR) y que se ha creado para potenciar la seguridad en las distintas barriadas y que contará con recursos propios para desarrollar una labor de servicio, ayuda y apoyo a las necesidades de los vecinos de cada barrio de una manera más cercana y directa.

La delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Paqui González, ha explicado que los miembros de este nuevo grupo han sido formados de forma específica para este nuevo servicio en materias como resolución de conflictos y mediación, teniendo contacto directo con las asociaciones de vecinos y los propios ciudadanos. El grupo comenzará a trabajar el próximo martes coincidiendo con el inicio de la Feria de Pedro Romero.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha presentado también nuevos vehículos que se van a destinar al GOAR y que se une a los nuevos vehículos destinados a la Policía Local presentados hace unos días. Se trata de una furgoneta y un vehículo que se han identificado con un color azul que los distinga como parte del grupo. La regidora ha explicado que los dos grupos de siete policías que componen el nuevo servicio han recibido cursos en la Escuela de Educación Pública y tratarán los pequeños asuntos que competen a la convivencia diaria de los vecinos y vecinas de Ronda en las diferentes barriadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*