Ronda

El Tripartito iniciará las obras de mejora en los colegios cuando faltan poco más de quince días para el inicio del curso escolar

Esta falta de programación ha generado una gran indignación en la comunidad educativa, ya que se iniciará el curso sin que esté garantizado que los trabajos de mejora estén finalizados

La concejal de Educación, Laura Marín, en la rueda de prensa que anunció las mejoras en los colegios.

La Delegación Municipal de Educación ha dado a conocer los detalles de las obras de mantenimiento de los centros educativos de la ciudad que se van a acometer cuando faltan poco más de dos semanas para que se inicie el  curso escolar, algo que nunca se había producido en Ronda.

Las obras, que llegan con enorme retraso, contarán con una inversión de 40.000 euros. Sobre este retraso, la concejal delegada de Educación, Laura Marín (PSOE), ha explicado que el mismo se debe a “que no encontrábamos a ninguna empresa que quisiese realizar las mejoras” , algo que es bastante extraño, teniendo en cuenta la poca actividad que hay en la ciudad en este sector.

Finalmente se ha contratado los servicios de una empresa rondeña, que tendrá como plazo máximo para realizar las tareas de pintura y reparación en los centros el 10 de septiembre, que es cuando se inician las clases.

Esta falta de programación ha generado una gran indignación en la comunidad educativa, ya que se iniciará el curso sin que esté garantizado que los trabajos de mejora estén finalizados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*