Cultura y Sociedad

El ex alcalde Juan Harillo recibirá este año el ‘Catite de Oro’ por su contribución al Festival de Cante Grande y a la Feria de Ronda

De esta forma la Peña El Catite quiere reconocer la labor realizada por este veterano político rondeño

El ex alcalde de Ronda, Juan Harillo, recibirá el ‘Catite de Oro’

El ex alcalde y veterano político rondeño Juan Harillo, recibirá este año, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero el máximo galardón de la Peña El Catite, en reconocimiento a la labor que ha realizado por la ciudad, así como por ser uno de los miembros de la primera comisión organizadora del Festival de Cante Grande de Ronda, que este año ha cumplido los 50 años de vida.

De esta forma, el miércoles de Feria, y en la caseta de esta peña, en el Recinto Ferial Ángel Harillo (nombre del desaparecido hermano del homenajeado) recibirá el ‘Catite de Oro’ en un acto en el participarán autoridades locales así como peñistas.

Por otra parte, la Peña El Catite presentará  este viernes la undécima edición de la Revista El Catite, se ofrecerá la disertación de la Profesora Doctora María de la Paz Tenorio González, bajo el título “Recorrido por nuestro Flamenco”. El acto tendrá lugar a las 21.15 horas en el Salón Mudéjar del Palacio de Mondragón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*