Ronda

La Policía Nacional detiene a un hombre que robó armas de fuego históricas en dos viviendas de Ronda

Presuntamente accedió a los inmuebles tras romper la puerta de entrada, para sustraer dos armas blancas antiguas en el primero de los inmuebles, y siete armas de fuego históricas, en el segundo

Dos de las armas de fuego históricas que han sido recuperadas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años por su presunta responsabilidad en dos robos fuerza en sendas casas habitadas de Ronda. El modus operandi consistía en romper la puerta de entrada para acceder al interior y sustraer armas blancas y de fuego históricas. En el trascurso de la investigación los agentes han recuperado dos pistolas antiguas de colección sustraídas en la segunda vivienda.

Inicio de la investigación

La investigación se inició tras tenerse conocimiento de dos robos con fuerza perpetrados en casas habitadas de Ronda. Los hechos se produjeron los días 28 de junio y 13 de julio, respectivamente, en una misma franja horaria y con idéntico modus operandi. A ambas viviendas accedieron tras romper la puerta de entrada, para sustraer dos armas blancas antiguas en el primero de los inmuebles, y siete armas de fuego históricas, en el segundo. En los dos casos entraron aprovechando que los moradores no se encontraban en su interior.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta un vecino de la localidad, un hombre de 31 años, como el presunto responsable de los hechos. El investigado fue localizado y detenido como presunto responsable de dos robos con fuerza en casa habitada.

Igualmente en el trascurso del operativo, los agentes recuperaron parte de los efectos sustraídos, entre ellos dos de las armas de fuego robadas en la segunda vivienda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*