Cultura y Sociedad

Morante, Cayetano y Roca Rey, posible cartel para la Goyesca de este año

La empresa Tazdevil está barajando estos nombres como posibles figuras del cartel del principal festejo taurino de Ronda que se celebrará el 1 de septiembre

Morante, Cayetano y Roca Rey son las figuras del toreo que se perfilan para la Goyesca de este año.

Cuando faltan aún algo más de dos meses para que se celebre en la Feria y Fiestas de Pedro Romero la tradicional Corrida Goyesca, ya empiezan a llegar las primeras informaciones sobre cómo podría quedar configurado el cartel de esa tarde de toros.

Fuentes próximas a la empresa Tazdevil, que dirige el ex matador y empresario Francisco Rivera Ordóñez, han informado a este periódico que se están barajando los nombres de los toreros Morante, Cayetano y Roca Rey.

En esta ocasión Francisco Rivera Ordóñez no formará parte del cartel, ya que hay que recordar que en la Goyesca del año pasado se cortó la coleta en presencia de sus familiares y amigos, así como del numeroso público que llenó la bicentenaria plaza.

Este año la Feria de Ronda se iniciará el 28 de agosto, con la tradicional Cabalgata de la Alegría, por lo que la Goyesca se celebrará el sábado 1 de septiembre.

Este cartel, de confirmarse, ha generado gran expectación entre los aficionados y entendidos al mundo del toro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*