Comarca

Cuevas del Becerro celebra este sábado su II Noche en Pie con una amplia programación

El evento musical y cultural, organizado por el ayuntamiento de la localidad, cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga

La presentación de esta actividad se ha realizado en la Diputación de Málaga.

El municipio de Cuevas de San Marco ultima los preparativos para la celebración el próximo sábado, 30 de junio, de la II edición de La Noche en Pie, un evento de carácter musical y cultural destinado a todos los públicos.

Así lo ha anunciado el diputado de Cultural, Víctor González, junto al alcalde de Cuevas del Becerro, Cristóbal González, en la presentación de este encuentro que alcanza su segunda edición con un amplio programa cargado de actividades.

Tras el éxito cosechado en la edición anterior, el diputado ha manifestado que la música en vivo, la pintura, la luz y el color se convertirán en los protagonistas de la noche del sábado, donde el pequeño municipio de la comarca de Guadalteba espera duplicar el número de visitantes del año anterior. Asimismo, ha recordado que La Noche en Pie de Cuevas del Becerro es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.

Por su parte, el alcalde ha destacado que tras la inauguración del acto, los asistentes podrán deleitarse con los acordes del dúo de guitarra y violín ‘A Piacere’ y posteriormente, a las 21.00 horas, tendrá lugar la apertura de las exposiciones de pintura Raíz de Jara Sánchez y La Magia del Arte de Lorena García, ambas en la calle Real, y la muestra fotográfica Miradas del Sur de Francisco Rosado, ubicada en la Casa del pueblo.

Además, se ha confirmado que otros espacios serán engalanados de forma original para la ocasión, habrá a un alumbrado especial que creará un ambiente mágico y único en el casco antiguo del municipio. Durante la tarde se realizarán representaciones teatrales de títeres y microteatros, acompañadas por la animación de la charanga Gin Lennon.

A partir de las 23.00 horas la Puerta de la Iglesia será el escenario escogido para el concierto de la Orquesta Promúsica de Málaga. A lo largo de la noche tendrán lugar simultáneamente distintas actuaciones musicales en los escenarios ubicados por las calles del municipio donde el público podrá disfrutar con el dúo Esparto Blues Machin, la banda de rock Jaleo, y el grupo Alejados. El broche final del encuentro correrá a cargo de un Dj con una sesión que comenzará a las 4.30 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*