Ronda

La piscina municipal de Padre Jesús abrirá la temporada de baños este viernes

Estas instalaciones prestarán servicio a los rondeños y visitantes hasta el 30 de agosto en horario de 12.00 a 20.00 horas. El precio de las entradas será de 1,5 euros para menores y de 2 euros para adultos

Una socorrista en la piscina municipal de la barriada de Padre Jesús.

La piscina municipal de Padre Jesús abrirá sus puertas este viernes día 28 de junio. Estas instalaciones prestarán servicio a los rondeños y visitantes hasta el 30 de agosto en horario de 12.00 a 20.00 horas. El precio de las entradas será de 1,5 euros para menores y de 2 euros para adultos.

Este recinto de ocio, que se encuentra situado en la zona baja de la barriada de Padre Jesús, junto al cauce del río Guadalevín, además de la piscina cuenta con una zona de césped y arboleda e instalaciones deportivas.

De momento no se tiene ninguna noticia sobre el estado en el que se encuentra el proyecto de construcción de la nueva piscina municipal, que fue redactado por los técnicos contratados en los planes de empleo de la Junta de Andalucía. Desde el equipo de Gobierno Tripartito se sostiene que en estos momentos no se cuenta con la financiación necesaria para su desarrollo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*