Ronda

Ronda acoge este sábado la presentación del libro ‘En la línea de fuego’ en el que se analizan los enfrentamientos armados en los cuerpos de seguridad

El acto, que será presentado por el oficial de la Policía Local de Ronda José Luis Ponce, se desarrollará en Santo Domingo entre las 11.00 y las 14.00 horas ya que también se mantendrán debates y conferencias

Un agente de la Policía Local de ronda realizando prácticas de tiro con dianas.

El Palacio de Congresos y Exposiciones del Convento de Santo Domingo de Ronda acogerá este sábado día 23 de junio la presentación del libro ‘En la línea de fuego’ de Ernesto Pérez Vega y Fernando Pérez Pacho, en el que se analiza la realidad que tienen que afrontar los agentes de los distintos cuerpos de seguridad ante situaciones de enfrentamientos armados.

Este acto se desarrollará entre las 11.00 y las 14.00 horas, y además de la presentación del libro se ofrecerán una serie de conferencias y debates en los que se pondrán sobre la mesa las sensaciones de los policías cuando son atacados de forma violenta, o cuando unos desconocidos asaltan una vivienda, entre otras situaciones de peligro.

Esta actividad ha sido organizada por el Sindicato Independiente de la Policía Local, Sección Sindical de Ronda, y con la colaboración de UPLBA-Málaga, y las delegaciones municipales de Seguridad Ciudadana y de Turismo.

El acto será presentado por Juan Luis Ponce Martín, oficial de Armamento y Tiro de la Policía Local de Ronda. Está abierto al público en general.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*