Ronda

Isabel Aguilera (PSOE) dice a la plataforma: «Si salgo elegida candidata a la Alcaldía abriré el Puente Nuevo»

Esta tarde ha mantenido una reunión con los responsables de la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo y de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco en la que ha expresado su total rechazo a la regulación de tráfico en este eje

La secretaria general general del PSOE de Ronda en la Casa del Pueblo.

La secretaria general del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera, se ha comprometido esta tarde con los responsables de la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo, y de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco, a poner en marcha de forma inmediata las medidas necesarias para acabar con la regulación de tráfico en el eje Cuesta de las Imágenes, calle Armiñán y Puente Nuevo, si sale elegida como candidata a la Alcaldía por esta formación política en las primarias que se celebrarán este domingo en la Casa del Pueblo.

Así lo ha comunicado esta tarde en un encuentro que se ha mantenido en el Ruedo Alameda, donde además de Aguilera han estado presentes algunos militantes socialistas y cerca de veinte miembros de los colectivos vecinales.

En la reunión, Aguilera ha mostrado de forma abierta su rechazo a las medidas que ha impuesto el Tripartito en el Puente Nuevo, y que han supuesto un importante rechazo vecinal. No obstante ha pedido discreción a los presentes, ya que se encuentra inmersa en un proceso de primarias en el que se enfrenta a la alcaldesa, Teresa Valdenebro, que apoya estas restricciones en la circulación, junto a sus socios del PA e IU.

Incluso, dirigiéndose a una de las señales que prohíben el paso en horario restringido y que se encuentra situada en la Puerta de Almocábar,  ha indicado que su propósito de retirarla lo antes posible.

Una postura que ha sido recibida de forma muy favorable por los responsables de la plataforma y de la Asociación de Vecinos, que han puesto en marcha estos días atrás una campaña de recogida de firmas para solicitar al Tripartito que se celebre un referéndum popular en el que todos los ciudadanos puedan expresarse sobre esta regulación impuesta por el Gobierno local.

Pero lo más significativo de este posicionamiento de Aguilera es que con este pronunciamiento ante los vecinos pone de manifiesto que, en el momento que tenga en sus manos las herramientas necesarias, desautorizará a Valdenebro y le exigirá que de marcha atrás en esta antipopular regulación de tráfico.


2 comentarios en “Isabel Aguilera (PSOE) dice a la plataforma: «Si salgo elegida candidata a la Alcaldía abriré el Puente Nuevo»

  1. ciudadano indignado

    Normal que actue asin es lo logico,al igual que han hecho todos los partidos politicos de ronda exceptuando a iu-pa y el actual psoe que gobierna .
    Este tripartito no se entera que son los unicos en Ronda que quieren mantener esta relulacion a toda costa.
    señora alcaldesa usted no ve,no escucha y no gobierna como alcaldesa.
    Enterese de una vez que esta regulacion no se va a mantener, es cuestion de dias o meses.
    Deje usted de escuchar a la iluminada,escuche usted a su pueblo y gobierne usted para sus Rondeños de una vez.

  2. Diego

    Yo ;no me creo nada del PSOE,porque seguro que lleva a concejales que están gobernando ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*